Afiliados Bronce (Novedades Septiembre 2022)

Actualizaciones del Mes de Agosto 2022, CLIC AQUI PARA VER

¡Bienvenido Septiembre!

Les cuento que este mes empezó de la mejor manera pues tuve 3 días con la mejor experiencia acerca de NEGOCIOS ONLINE de mi vida esto fue el Hotmart Fire 2022 en BELO HORIZONTE

Les cuento que esto con inspiración al 110% y muy ansioso por mejorar los dos programas AFILIADOS BRONCE y AFILIADO PROFESIONAL al máximo.

Así que les cuento un poco las novedades que aplicaremos este mes de septiembre (mientras muchas varias asomaran en los siguientes meses)

A continuación te cuenta al respecto:

  1. Agregaremos un nuevo beneficio a los MIEMBROS ACTIVOS se trata de un Grupo de Facebook Exclusivo, el cual será un grupo en el que pueden hacer sus preguntas para ayudarte a avanzar de una manera más ordenada. Además será un excelente lugar para aprender pues podrás seguir viendo todos los antiguos post y seguir aprendiendo.
  2. En este grupo de Facebook yo Christian realizaré cada semana 1 FACEBOOK LIVE de Preguntas y Respuestas para responder sus mayores dudas y ayudarles a seguir avanzando (pronto se les informará el link de acceso y día de la clase

3. Se estrenará la temporada 6 que se trata de Google ADS para vender productos Hotmart.

Temporadas Disponibles en Afiliados Bronce
📼 TEMPORADA 1: LAS BASES DEL NEGOCIO DE AFILIADOS
📼 TEMPORADA 2: TU WEB DE AFILIADO + FACEBOOK ADS
📼 TEMPORADA 3: FACEBOOK ADS AVANZADO
📼 TEMPORADA 4: EMBUDOS Y LANZAMIENTOS
📼 TEMPORADA 5: MARCA PERSONAL EN INSTAGRAM Y TIKTOK
📼 TEMPORADA 6: GOOGLE ADS

4. También se está trabajando en hojas de EXCEL que funcionen como herramientas para que les ayude en dos cosas: CHECKLIST DE PLANIFICACION y COSTOS Y GANANCIAS para que de esa manera puedas poder tener visualmente tu avance con este negocio ¡Pronto se les dará acceso!

Eso es lo que tenemos para ti este septiembre, pero para los siguientes se vienen mucho más.

¡Espero que estén disfrutando Afiliados Bronce!

Nos veremos pronto. Saludos.

Atentamente,

Christian Chávez