Instamaster

"Emprendedor A Medio Tiempo" (Libro en Digital)

Christian Xavier Chávez te revela cómo creó su Negocio Por Internet de 6 Cifras desde Cero mientras mantiene su Trabajo de 9 a 17 horas, y además te comparte las habilidades que necesitas para hacerlo tú también.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Cómo Ser Más Productivo para Crear tu Negocio Por Internet durante las noches y fines de semana.

 Cuáles son las Habilidades de Altos Ingresos que te permitirán ir de Migajas a Verdaderas Ganancias.

Cómo Realmente se Utiliza el Marketing Digital para Generar 6 Cifras al Año.

 Cómo Crear Ingresos Pasivos en Internet que te Genere Dinero incluso mientras duermes, viajas o descansas.

...Todo Desde Cero, incluso si tienes cero experiencia y experticia (Así también empecé yo).

Libro Emprendedor a Medio Tiempo
$10 USD
ÚNICO PAGO, -50% de Descuento
$20 USD precio regular de todos los días

COMPRAR AHORA

*Oferta válida sólo por hoy 6 de junio

Pago Instamaster

OPINIÓN DE LECTORES

Christian Xavier Chávez
Christian Xavier Chávez
Christian Xavier Chávez
Christian Xavier Chávez
Christian Xavier Chávez
Christian Xavier Chávez

CONOCE AL AUTOR

Christian Xavier

Christian Xavier Chávez es un Emprendedor y Empresario Millennial con el objetivo de Fomentar el Emprendimiento y la Productividad en Latinoamérica.

Su Filosofía para el Desarrollo consiste en Buscar la Sinergia entre los Negocios, la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad.

En el libro EMPRENDEDOR A MEDIO TIEMPO te comparte todo su conocimiento y experiencias recopiladas de sus Emprendimientos Digitales, Viajes y en el Día a Día en el Sector Empresarial e Industrial.

¡Más de 5.000 Estudiantes Satisfechos con los Cursos de Instamaster!

logo-hotmart (4)

Este LIBRO DIGITAL está GARANTIZADO por la empresa Hotmart tanto en el pago y la logística.

Una vez que el pago sea realizado y procesado, usted recibirá inmediatamente el libro en formato digital directamente al correo que registró para realizar la compra.