Instamaster

"El Mejor Curso de Crecimiento en Instagram para Negocios"

Cómo Usar un Grupo de Engagement para Viralizar y Crecer en Instagram

PASO 1: Mira estos Tutoriales para Aprender a Usar Correctamente un Grupo de Engagement para Viralizar y Crecer en Instagram

Antes de Avanzar y Participar en Nuestros Grupos de Engagement DEBES OBLIGATORIAMENTE ver estos dos vídeos, así entenderás CÓMO FUNCIONA el grupo y las REGLAS para que funcione bien.

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

¡IMPORTANTE!: El uso incorrecto y excesivo de los Grupos de Engagement puede ocasionar sanciones de parte de Instagram.

Toma estas precauciones para evitar problemas:

- Instagram tiene un límite diario de interacciones, por lo que se recomienda máximo participar en 2 dinámicas por día (y sólo 1 dinámica para cuentas nuevas)

- Si participas en Grupos de Engagement, no deberías dar más interacciones aparte.

- Recuerda siempre dar interacciones alternadas, es decir ME GUSTA y GUARDADA, si sólo das ME GUSTA en poco tiempo, Instagram te tomará como bot y te podrá sancionar.

* El Uso de los Grupos de Engagement es Opcional y queda a consideración de cada persona que quiera usarla, siendo su propia decisión y asumiendo el riesgo que conlleva. INSTAMASTER no se responsabiliza por las sanciones que Instagram pueda aplicar por el uso incorrecto de los grupos.

PASO 2: Lee las Reglas del GRUPO LIKES de INSTAMASTER

- El acceso a nuestros grupos es un BONO para los estudiantes de nuestros cursos. Es OBLIGATORIO que se cumplan las reglas mencionadas a continuación, caso contrario se te expulsará de los grupos.

- Antes que nada, debes mira atentamente los vídeos que compartimos arriba. Ahí te explicamos exactamente cómo usar los grupos de engagement.

- Cuando empieza la dinámica tú mismo debes registrarte en la Lista de la Maratón, para eso dices VOY junto a tu @username para separar tu cupo y luego procedes a anotarte en la lista (en el vídeo práctico de arriba también te lo explicamos).

- Queda totalmente prohibido participar con cuentas que tengan contenido polémico: violencia, sexual, drogas, discriminación, etc. Si lo haces serás expulsado permanentemente del grupo.

- Siempre se debe interactuar con la publicación más reciente, si la dinámica es de LIKES (se deberá dar 1 me gusta y 1 guardada), si el grupo es de COMENTARIOS (se deberá dar 1 comentario, 1 me gusta y 1 guardada).

- Se debe empezar a "interactuar" cuando llegue la hora establecida en las banderitas de la lista y el ADMIN mande la señal con un "GO".

- Tienes máximo 30 minutos para interactuar con todos los inscritos en todas las listas al empezar la dinámica con el GO, si no cumples esto serás expulsado temporalmente del grupo como sanción.

- Debes ser activo, y participar mínimo 1 vez por semana en cada grupo que pertenezcas, caso contrario serás eliminado del grupo en las limpiezas (esto aplica para todos los usuarios, tanto quienes han pagado el curso, como para quienes han entrado por invitación).

- Si se te elimina 3 veces del mismo grupo serás EXPULSADO PERMANENTEMENTE.

- Queda totalmente prohibido la autopromoción y compartir links en los grupos.

- Es totalmente prohibido compartir LINKS DE OTROS GRUPOS o INVITAR A OTROS GRUPOS, la sanción para esto es EXPULSIÓN PERMANENTE DE TODOS LOS GRUPOS.

- Debido al constante abuso de otros grupos de engagement no afiliados con INSTAMASTER ni MILK, queda totalmente prohibido que ADMINISTRADORES de otros grupos estén en nuestros grupos, significando EXPULSIÓN PERMANENTE DE TODOS LOS GRUPOS.

- Los grupos de color marrón y negro son GRUPOS DE APRENDIZAJE, así que ten paciencia con los usuarios. Cada semana realizamos ascensos dónde podrás acceder a un grupo con usuarios más experimentados, una vez asciendas a los grupos superiores deberás salir de los grupos de aprendizaje.

- El Link de Acceso al Grupo de WhatsApp lo encontrarás en la clase "ACCEDE AL GRUPO DE ENGAGEMENT" que está dentro de cada uno de nuestros cursos.

PASO 3: Aprende TODAS LAS ESTRATEGIAS para Crecer y Viralizar en Instagram con nuestro CURSO DE CRECIMIENTO Y VIRALIZACIÓN, y además ten acceso inmediato a todos nuestros grupos de engagement y soporte.

Adquirir Curso de Crecimiento y Viralización por $40 USD

* Sólo por hoy 15 de septiembre obtén el 20% de descuento extra usando el cupón "ESTUDIANTE" en el Check-Out

Grupos Engagement Instagram