En nuestra Sección de Afiliados en el Paso 1 y 2 te enseñamos cómo Crear tu Cuenta de Hotmart y afiliarte a todos nuestros productos de INSTAMASTER y CHRISTIAN XAVIER CHÁVEZ.

Link: https://insta-master.com/afiliados/

También te recomiendo descargar la APP "HOTMART POCKET" con el cual podrás tener acceso rápidamente a todos los Hotlinks de los productos a los que te afilies.
En nuestra Sección de Afiliados tenemos cientos de imágenes y vídeos que puedes utilizar para promocionar nuestros productos. ¡Siempre se actualiza!, así que recuerda visitarlo regularmente.

Link: https://insta-master.com/material-promocional-instamaster/
Es muy importante que antes de promocionar los productos sepas de qué se trata y qué contenido tiene, por esto te recomiendo que revises las PÁGINAS DE VENTA de cada uno de ellos, los cuales puedes acceder desde tus HOTLINK DE PÁGINA EXTERNA, ahí esta toda la información que necesitas saber para promocionar correctamente nuestros productos.
Si eres Novato entonces definitivamente deberías empezar con "Monetización y Ventas por Instagram" de $10 dólares, es más fácil de vender y también de que te aprueben los anuncios.

Si ya tienes algunas ventas con Hotmart y Anuncios Pagados entonces el "Monetizagram" de $20 dólares puede ser tu mejor decisión por su mayor conversión. (Ojo, si tu Cuenta Publicitaria en Facebook es nueva, no deberías publicitar MONETIZAGRAM pues es muy probable que te rechacen el anuncio).

Si tienes más de 5,000 seguidores en Instagram, una buena idea es vender el de "Crecimiento y Viralización" de $27 dólares o el "Instagram para Negocios Instamaster" de $47 dólares, pues tendrás la autoridad suficiente para recomendar cursos de crecimiento.
El que te recomendamos usar para VENTAS DIRECTAS es el HOTLINK DE PÁGINA EXTERNA, la cual está optimizada para obtener los mejores resultados.

En HOTLINKS ALTERNATIVOS encontrarás varios HOTLEADS y CLASES GRATIS, las cuales te recomendamos utilizarlos regularmente para ofrecer PRUEBAS GRATIS de nuestros productos en tus redes sociales.
Hotlead es una herramienta que los productores damos a nuestros afiliados (no todos los productos tienen Hotleads).

Consiste en recolectar correos electrónicos, también denominados leads, y si luego alguien compra con ese correo electrónico, la comisión se te acreditará.

Es una manera más segura de obtener prospectos y vender a largo plazo, ya que el Hotlink realiza su rastreo mediante el Cache y los Cookies.

El Hotlead además obtiene correos electrónicos a cambio de una clase gratis, por lo que es una buena idea usarlo para dar a conocer el producto a la gente.

El Hotlink es recomendado para ventas más directas, se recomienda usar el Hotlink de Página Externa o los Hotlinks Alternativos de Links Directos a Clases Gratuitas.
Dentro de la Sección de Afiliados tenemos varias clases gratuitas las cuales te enseñan paso a paso cómo promocionar nuestros cursos orgánicamente (sin invertir dinero) y usando anuncios pagados.

Link: https://insta-master.com/marketing-de-afiliados-en-instagram/
Las Clases Gratuitas que tenemos son MUY BUENAS, si las estudias y las aplicas disciplinadamente créeme que podrás ganar dinero esta semana mismo.

Sin embargo para las personas que quieres acelerar sus resultados tenemos una ACADEMIA PRIVADA DE INSTAGRAM PARA AFILIADOS que se llama "MONETIZAGRAM", la cual cuenta con +26 Clases Online y Grupos Exclusivos que te ayudarán mucho si decides dedicarte a este negocio en serio.

Link: https://insta-master.com/monetizagram/
El acceso a nuestros Grupos de Engagement es un bono exclusivo para los estudiantes de nuestros cursos, si quieres entrar a alguno deberás adquirir alguno de nuestros cursos online.

Link: https://insta-master.com/ofertas/
Dentro de nuestras CLASES GRATUITAS PARA AFILIADOS tenemos varias clases de Anuncios Pagados en donde te enseño paso a paso cómo yo las hago e incluso te comparto mis mejores segmentaciones.

Estas son de gran ayuda para empezar, sin embargo es importante que sepas que la única manera de volverte un EXPERTO EN ANUNCIOS PAGADOS y obtener excelentes resultados es hacer varias pruebas.

¡Busca ser proactivo!

Link: https://insta-master.com/marketing-de-afiliados-en-instagram/
Si no logras obtener ventas es sólo por 1 simple razón ¡NO SABES VENDER!

Tranquilo, esto no es algo malo, ¡PERO RENDIRSE SI LO ES!

Créeme que recibo un montón de mensajes de personas que han creado su cuenta de Instagram recién hace 1 día y me escriben diciéndome: "Christian, he hecho todo y no he logrado vender".

Abandona esa forma de pensar que vas a obtener buenos resultados dando el mínimo esfuerzo.

Vender al inicio es duro, pero créeme que si no sabes vender, fracasarás en cualquier negocio que intentes.

En INSTAMASTER tienes la magnífica oportunidad de aprender a vender y además de eso ganar dinero por ello.

Pero tienes que estar consciente que si nunca has vendido nada en tu vida, no va a ser que de la noche a la mañana vas a empezar a vender cientos de dólares.

Pero eso sí te aseguro que mientras más "TE LANZES A VENDER", cada vez seguirás tomando más experiencia y mejorando, lo cual luego se transformará en más ventas e ingresos para ti.

Así que si no logras ventas, ¡PUES SIGUE VENDIENDO!, no hay otro mejor consejo que te puedo dar.
Hay varias razones por las cuales te pueden rechazar tus anuncios pagados al promocionar CURSOS DE NEGOCIOS, por esta razón hice un vídeo para explicarte qué hacer al respecto.

Link: https://youtu.be/yO-mQbPywx4 

Si has intentado ya con varias imágenes y aún así no te aprueban el anuncio, entonces el problema es TU LINK, en ese caso tendrás que crear una PÁGINA PUENTE, aquí te explicamos una manera de hacerlo.

Link: https://youtu.be/61igkPrFvuk 
No te asustes, es muy común que Facebook bloquee o inhabilite cuentas publicitarias, todo lo esto lo hace con un robot por lo que los errores son muy comunes.

La mejor solución es en este caso es realizar un reclamo directo por Chat con un Representante de Facebook.

En este vídeo te explico cómo hacerlo: https://youtu.be/1d9xS7-E3Yg 

Aquí te pueden dar dos respuestas: 1) Devolverte la cuenta publicitaria o 2) Negar tu reclamo alegando un incorrecto uso de la publicidad.

En este punto es importante que entiendas que los resultados pueden variar, ninguna cuenta publicitaria es igual, si no te devuelven tu cuenta publicitaria lo más recomendable es crear una nueva, tomando en cuenta estas recomendaciones:
  1. No deberías usar el mismo método de pago que usabas en la cuenta bloqueada, pues esta es muy probable que se encuentre marcada.
  2. No empieces utilizando los anuncios agresivos de negocios (aquellos que mencionan dinero e ingresos en su textos).
  3. Si Facebook no te aprueba ninguna de nuestras imágenes, el problema está con tu Hotlink, en ese caso lo recomendable es crear una "PÁGINA PUENTE", en este vídeo te enseñamos cómo hacerlo gratis y rápido: https://youtu.be/61igkPrFvuk
Es muy importante que entiendas que NO TODOS LOS CLICS son iguales.

Míralo de esta manera, obtener clics en tu LINK DE AFILIADO es sumamente fácil, pero eso no te garantiza el éxito en el Marketing de Afiliados.

Hay dos tipos de clics, los de baja calidad y los de alta calidad.

Si tu creas una propuesta que diga "En este enlace te enseñamos cómo Monetizar Instagram" créeme que tendrás un montón de clics, pero todos ellos de baja calidad, pues aunque están interesados en aprender al respecto, la gran mayoría no estará dispuesto a pagar por aprenderlo.

Si por el contrario pones algo como "Tenemos una Academia que te enseña paso a paso desde cero a Monetizar tu Instagram, hoy de oferta a $20 dólares", vas a tener muchos menos clics, pero todos ellos serán de alta calidad y con mucha posibilidad que te compren.

Entonces el objetivo es buscar clics de calidad, te doy 3 consejos para conseguirlo: 1) Siempre menciona el precio del producto que vendes, 2) Enfocate en un público económicamente activo (de 25 a 54 años) 3) Educa y Conversa antes de otorgar el Link de Afiliado, para que entren como Tráfico Tibio.

Además es importante que no promociones hacia países que no pueden usar Hotmart pues dichos clics tampoco te servirían como: Venezuela y Nicaragua.
Las comisiones de tu producto se asignan inmediatamente después de que una persona haya comprado usando tu link de afiliado.

Cada cierto tiempo hay personas que me escriben indicándome que no se les ha asignado su comisión, y en la mayoría de los casos esto ocurre porque se realizó una AUTOCOMPRA, es decir usan su mismo computador o celular para realizar la compra del curso.

La AUTOCOMPRA está prohibido por Hotmart, así que si lo haces NO TE DARÁN COMISIÓN, incluso si realizaste la compra haciendo clic en tu link de afiliado.

También existen otras razones por las que puede ocurrir este problema, lo cual puedes leerlo en este link: https://insta-master.com/no-llega-comision/